Vázquez: "Ha sido un año complicado de trabajo en el Concejo como minoría"

La edil del massismo sostuvo, sin embargo, que han acompañado todos los proyectos que beneficiaban a la ciudad y los nicoleños. 

Florencia Vázquez
Florencia Vázquez

El pasado jueves se puso fin al periodo de sesiones ordinarias en el Concejo, más allá de que aún faltan cuestiones importantes por dirimirse de cara al cierre del año.

La definición del Presupuesto 2019, el gobierno local también tiene que elevar la Ordenanza Fiscal y Tarifaria y a último momento se sumó el pedido de aumento de boleto, que la prestataria fundó en la inflación y la quita de subsidios.

"Como era de preverse en un Concejo Deliberante donde la oposición es minoría, ha sido un año complicado de trabajo", sostuvo Florencia Vázquez, del bloque del Frente Renovador. El 2018 le dejó gusto a poco en lo que respecta al despacho de expedientes, aunque confió que "hemos acompañado todos los proyectos que benefician a la ciudad y los nicoleños".

"El oficialismo ha hecho gala de su mayoría en varias ocasiones y eso lo sentimos", se despachó. Por otro lado, Luciano Pastocchi, jefe de la bancada, bajó un poco los decibeles y sostuvo que "las cuestiones importantes se han podido dialogar". "El Ingeniero Sergio Ponce se porta muy bien, me animo a decir que en mi experiencia como concejal es uno de los mejores presidentes que hemos tenido", cerró el edil.

El augurio de Vázquez es que "el 2019 a nivel legislativo sea mucho mejor que este".