Por decisión del Ministerio de Salud, suman nuevos profesionales al Hospital San Felipe

Serán 41 en total entre médicos, camilleros, enfermeras y personal administrativo, lo que permitirá descomprimir la atención en el nosocomio. 

Por decisión del Ministerio de Salud, suman nuevos profesionales al Hospital San Felipe
06 de junio de 2018, 05:38