Hizo hincapié en que "no había orden judicial", y se elevó un petitorio al director de Movilidad municipal y a referentes de la oposición. 


La movilización organizada para este miércoles por Barrios de Pie terminó con la entrega de un petitorio a referentes del gobierno local y la oposición, pese a no haber concretado su encuentro con el intendente Manuel Passaglia.

“Exigimos que se reconstruya el centro de formación”, disparó el vecinalista Roque Frangolini. En sus argumentos esgrime que “no había orden judicial” y que “se trató de un atropello injustificado por parte del Ejecutivo”.

Fueron recibidos por Pablo López de Armentía, director de Movilidad municipal, y aspiran a llevar el reclamo al Concejo. De hecho, también se reunieron con referentes de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, quienes se comprometieron a darle tratamiento el próximo martes 3 cuando se reabran las sesiones.

La semana entrante también se ingresará una presentación formal en el Juzgado Federal. “Hace más de 50 años que está el asentamiento en San Nicolás. No se pueden hacer los desentendidos ahora”, cargó Frangolini.

Fotografía: Barrios de Pie San Nicolás 




Comentarios