El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, tomó la decisión de que se haga una desinfección en todos los lugares públicos, como garitas, comercios, entidades bancarias, centros de salud de todos los barrios y arterias principales de la ciudad.
El municipio puntualizó que si bien la medida de prevención más importante es el aislamiento social, "hay nicoleños que tienen que salir de sus casas por cuestiones laborales o de extrema necesidad".
"Es importante destacar el esfuerzo que están realizando los nicoleños para evitar que el virus llegue a nuestra ciudad, es por eso que desde nuestro lugar, las energías están puestas en cuidarlos a todos, es por eso que vamos a continuar desinfectando la ciudad por los próximos 180 días", detalló Passaglia.
Desde la municipalidad recordaron que es indispensable que los nicoleños permanezcan en sus casas, salvo por extrema necesidad o una urgencia y que tomen todas las precauciones recomendadas tanto por Nación, Municipalidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).