Adelmar Gutiérrez Chiapas presenta inconsistencias entre sus ingresos y sus gastos. Lo arrestaron porque podría entorpecer la causa.


En la tarde de este miércoles fue detenido el jefe de Resguardo de Puerto en Aduana de San Nicolás, Adelmar Gutiérrez Chiapas, en el marco de una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La solicitud fue realizada por el fiscal federal Matías Di Lelo y avalada por el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, bajo el argumento de que “Tati” Gutiérrez Chiapas podía fugarse y entorpecer la investigación.

Detuvieron al jefe de Aduanas de San Nicolás

De acuerdo a la investigación, este sujeto presenta inconsistencias entre sus ingresos y sus bienes, ya que posee una importante cantidad de bienes inmuebles, entre ellos campos de grandes dimensiones en la zona por valor de u$s300 mil.

Personal policial de la Unidad Investigativa Anticorrupción de la Policía Federal concretó la detención y lo trasladó a los calabozos de la Policía Federal. Será trasladado a indagatoria este jueves en el Juzgado Federal, según publicó El Informante.

Detuvieron al jefe de Aduanas de San Nicolás

Cabe recordar que a mediados de mayo se había allanado el Banco Nación de San Nicolás y la aduana, donde secuestraron dinero, documentación de interés, teléfonos y computadoras.





Comentarios