Vecinos de los barrios 600 y 900 viviendas de la ciudad de La Punta denunciaron que muchas de las casas presentan “hundimientos” en ciertos sectores sobre los que están construidas. Con el pasar de los años, se registraron desde rajaduras en las paredes hasta profundos pozos en diversos terrenos.

// Mira también 15 años de prisión para los homicidas de Auderut

Lo curioso es que no se trata de un problema nuevo. Las y los habitantes de estas casas han denunciado estas falencias en incontables oportunidades, pero no han obtenido una solución.

Hundimientos en casas de La Punta

Una de las vecinas de los barrios se refirió al respecto: “Venimos desde hace tiempo, incluso algunos vecinos desde la entrega de casas allá por el mes de diciembre del año 2016 reclamando de manera individual distintos hundimientos que hay en los patios o debajo de las casas; o las medianeras que se han ido trizando”, dijo a Radio Popular.

A causa de esto, vecinos presentaron un pedido de audiencia para dialogar con el gobernador, el secretario de Viviendas y el ministro de Obras Públicas.

Hundimientos en casas de La Punta

Además, este martes la comunidad vecinal presentó un pedido ante el intendente de la localidad, Martín Olivero, de quien esperan recibir una solución.

// Mira también Amanda se sacó el anillo de casamiento tras 55 años “por Wanda”