“Un Mundo Extraño” y una producción nacional entre los estrenos de cine de San Luis

"Un Mundo Extraño", el nuevo estreno de Disney en los cines de San Luis.
"Un Mundo Extraño", el nuevo estreno de Disney en los cines de San Luis.

Una divertida película de Disney, un drama que cuenta el inicio del “#MeToo” y un policial nacional se estrenan este jueves. El resumen y tráiler de cada una.

Como todos los jueves, las carteleras de los cines de San Luis se renuevan, en esta ocasión, con 3 películas nuevas. El más llamativo de los estrenos que llegarán a las salas puntanas es una nueva producción de Disney que espera una buena cantidad de público puntano.

Estas películas son:

  • Un mundo extraño”, que se podrá disfrutar en 3D, tanto en San Luis como en Villa Mercedes.
  • Ella dijo”, un drama que cuenta cómo nació el movimiento #MeToo.
  • El hombre inconcluso”, un policial made in Argentina.

A continuación, te contamos de qué trata cada una de estas películas y te dejamos sus respectivos tráilers.

Afiche de "Un Mundo Extraño". (Disney)
Afiche de "Un Mundo Extraño". (Disney)

“Un mundo extraño”: resumen y tráiler

La película ideal para disfrutar con los más chicos este fin de semana.

Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión”. (Cinemacenter)

“Ella dijo”: resumen y tráiler

Oportunamente, la película se estrena en San Luis un día antes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La dos veces nominada al Premio de la Academia, Carey Mulligan, y Zoe Kazan, interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación.

Una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre”. (Cinemacenter)

“El hombre inconcluso”: resumen y tráiler

Un llamado desde Carmen del Sauce pide la captura del Oficial Julián Gianoglio. El Oficial, perplejo por el pedido, reconoce el nombre del lugar donde nació, pero al que nunca ha regresado y apenas recuerda.

A su llegada, encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato del Alemán, uno de sus más viejos habitantes. A medida que el misterio comienza a desenvolverse descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, y que su nombre es también Julián Gianoglio. Para el Oficial, entonces, resolver este crimen significa resolver el enigma de su nombre duplicado”. (Cinemacenter)

Películas que continúan en la cartelera de Cinemacenter San Luis

Temas Relacionados