Es la primera vez que vez un jubilado estará al frente del PAMI en San Luis. Santiago Sain es quien estará a cargo de la obra social en la ciudad capital y no pudo ocultar su sorpresa y alegría por su nueva labor.

// Mira también La curiosa campaña de vacunación “contra el kirchnerismo” de Poggi

Me toma un poco de sorpresa. Nunca pensé que a esta edad uno pudiera servir a nuestros necesitados”, exclamó Sain.

“Como yo soy un jubilado, y veo nuestros dispares, que son aquellos jubilados afiliados al PAMI, cuántas angustias tienen, cuánta falta de atención… vamos a tratar, dentro de lo posible, de aportar nuestra sapiencia y nuestro esfuerzo”, añadió.

“Estoy muy contento porque creo que podemos darle una buena noticia que los va a llenar de alegría no solo a los jubilados, sino a todos los afiliados del PAMI”, siguió relatando en entrevista a Radio Popular.

También contó sus sensaciones de cara a su nueva labor. “Mientras uno tenga esa fortaleza y predisposición de poder servir, no se jubila. Siempre estuve dispuesto a servir”.

// Mira también Hernán Piquín llega a San Luis con un tributo a Queen

A su vez, contó que, como se dio a conocer, días atrás el Gobierno de San Luis firmó un acuerdo con Nación para que todos los centros de salud provincial sean prestadores de la obra social.