En estos días circuló por las redes sociales una llamativa imagen con una “campaña de vacunación” ficticia en la que se indican diversas fechas de vacunación “contra el kirchnerismo”. Diversos candidatos y militantes de Unidos por San Luis, partido que encabeza Claudio Poggi, publicaron esta imagen en sus cuentas personales.

// Mira también El Gobierno de San Luis pidió que le dejen seguir entregando créditos y planes

Según explicó Eugenia Gallardo a Vía San Luis, la difusión de la imagen corresponde a una “campaña en redes” que se llevó a cabo desde la cuenta de cada uno de los afiliados al partido.

Campaña de vacunación "contra el kirchnerismo"

La candidata a diputada provincial comentó, a su vez, que muchas y muchos de quienes aparecen en la lista del “poggismo” también se sumaron a la movida. Entre ellos Gastón Hissa, Luciana Perano, “CharlyPereira, entre otros.

Ponerle un freno al kirchnerismo” es uno de los más reconocidos sloganes de campaña del partido, que aprovecho esta peculiar idea para adornar su victoria en la Elecciones PASO de septiembre y para, a modo premonitorio, anunciar que el 14 de noviembre obtendría la victoria en las Elecciones Generales.

Campaña de vacunación "contra el kirchnerismo"

// Mira también Ya están disponibles las entradas para ver a L-Gante en San Luis