“Todavía no habla, pero va saliendo de a poquito”: la salud de Daniel Garro

"El Negro" Garro permanece internado pero presentó mejorías.
"El Negro" Garro permanece internado pero presentó mejorías. Foto: Club E.F.I jrs San Luis

El “Negro”, jugador de EFI Juniors, fue pasado de terapia intensiva a cuidados moderados y continúa con evolución favorable.

A casi dos semanas del “codazo” que recibió jugando por el Regional Amateur en Concarán, San Luis, la salud de Daniel Garro evoluciona de manera favorable. Este jueves por la noche, según informó la familia del Negro”, tuvo una mejoría que ilusionó a todos.

El jugador, internado hace 12 días en el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo, fue sacado de terapia intensiva y permanece hoy en una “sala común”, en área de cuidados moderados.

Todavía no habla, no se despierta del todo, pero va saliendo de a poquito”, expresó Sara Rodríguez, la mamá de Garro, al medio El Chorrillero.

Daniel Garro, jugador de EFI Juniors que pelea por su vida.
Daniel Garro, jugador de EFI Juniors que pelea por su vida. Foto: El Diario

¿Qué le pasó a Daniel “El Negro” Garro?

El jugador de EFI Juniors, que es reconocido en el deporte por su trayectoria en instituciones como Estudiantes de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río IV y Sarmiento de Junín, sufrió un grave traumatismo de cráneo cuando festejaba un gol en el partido entre EFI Juniors y Atlético Concarán.

Estuvo 12 días en terapia intensiva, y su estado era preocupante: en muchas oportunidades requirió de respirador artificial. Inclusive, en otra ocasión sufrió una infección respiratoria, pero pudo salir adelante.

Temas Relacionados