Este jueves se cumplen 87 días sin Guadalupe Lucero, y su caso sigue sin tener respuestas concretas. Por ello, Eric Lucero, el padre de la niña, convocó a una marcha para este jueves a las 11. La misma se llevó a cabo en San Martín y Junin.

// Mira también PAS en San Luis: todo lo que tenés que saber

La marcha tiene el objetivo de seguir pidiendo por la aparición de Guadalupe. “Como siempre le pedimos a la gente que vaya por Guadita porque la necesitamos. Que nos ayuden a pedir que aparezca”, dijo Eric ayer por la tarde a El Chorrillero, solicitando el acompañamiento de la comunidad.

Desde la familia de Guadalupe han criticado el desempeño de las autoridades provinciales en la investigación: “Le está dando mucha importancia a las elecciones”, sentenció Lucero.

Yamila Cialone y Eric Lucero, padres de la menor desaparecida encabezaron esta nueva marcha que recorrió las calles de San Luis pidiendo por la paparición de la menor.Alejandro | El Diario

A casi tres meses de la desaparición, la familia no tiene pistas concretas sobre el paradero: “Son las mismas hipótesis que de un principio. No hay algo nuevo que nos hayan dicho”, cerró el padre de la niña.

// Mira también El centro de San Luis se llenó de espuma