Eric Lucero, papá de Guadalupe, la niña de 5 años que se encuentra desaparecida desde el 14 de junio, tuvo una charla con Vía San Luis en la que contó cómo vive el día a día toda la familia y lo difícil que es enfrentarse al hecho de no tener datos certeros sobre su hija.

// Mira también Volvieron las hinchadas al fútbol de San Luis

Estamos como se puede. Realmente es muy difícil, no te puedo mentir. Es algo que no se lo deseo a nadie, que te desaparezca un hijo. Ya se van a cumplir 3 meses y es difícil vivir así, es muy difícil seguir la vida... si nosotros la extrañamos, imaginate ella a nosotros”, soltó Eric.

“Es muy difícil pensar, realmente, qué pasó con Guada. Es muy difícil para nosotros, como familia, con su hermano, para la gente (incluso), no tener una noticia en 3 meses”, añadió.

Eric Lucero. El padre de Guadalupe, la nena buscada en San Luis (Foto: Diario de la República).La Voz

Al ser consultado acerca de si se conocía algún dato acerca de la causa, comentó que “sigue todo en la nada. Todavía no tenemos una respuesta de la policía. Más que las hipótesis que hay de que está en todos lados, más allá de esas hipótesis que todo el mundo sabe que hay, no tenemos”.

Sin embargo, la familia intenta mantenerse fuerte y que la búsqueda de Guadalupe no cese: “Tenemos que pensar también que tenemos otra hija, que tenemos que tener siempre la cabeza en alto… La única corazonada que tengo es que la siento a mi hija viva, que la quiero recuperar, que la quiero volver a ver con vida, con su mamá, con su hermano, con su familia, donde tiene que estar, con nosotros… Por eso no podés pensar en qué pasó. Ahora lo único que hay que pensar es en encontrarla, en recuperarla y que esté con nosotros de vuelta”.

// Mira también Elecciones PAS en San Luis: todo lo que tenés que saber

Por último, Eric agradeció a todos los medios de comunicación por seguir difundiendo información acerca de Guadalupe y para que la búsqueda de su hija no pare hasta que sea encontrada.