Este domingo se cumplen 90 días de la desaparición de Guadalupe Lucero. Llegó la jornada en que se llevan a cabo las Elecciones PASO y la Justicia aún no pudo determinar quién o quienes se la llevaron ni por qué lo hicieron. Muchas hipótesis y rumores rondan el caso, pero lo cierto es que nunca existieron pistas concretas para dar con el paradero de la niña.

// Mira también Cuáles son los precandidatos a diputados nacionales por San Luis

Desde el 14 de junio que Guadalupe no aparece. Por ello, el pasado jueves se había realizado una marcha en el centro de la ciudad de San Luis para pedir por su aparición.

Familiares, amigos y v ecinos de San Luis se manifestaron en reclamo por la aparición con vida de Guadalupe Lucero, desaparecida hace 61 días.Alejandro Lorda | El Diario

Las marchas de los vecinos, la desesperación de su familia y aquellos operativos que mostraban a policías buscando a la nena de 5 años en los campos, diques y descampados de toda la provincia de San Luis, hasta el momento, no logran dan resultado.

Estamos como se puede. Realmente es muy difícil, no te puedo mentir. Es algo que no se lo deseo a nadie, que te desaparezca un hijo. Ya se van a cumplir 3 meses y es difícil vivir así, es muy difícil seguir la vida... si nosotros la extrañamos, imaginate ella a nosotros”, había expresado Eric Lucero, padre de la niña, hace unos días a Vía San Luis.

“Es muy difícil pensar, realmente, qué pasó con Guada. Es muy difícil para nosotros, como familia, con su hermano, para la gente (incluso), no tener una noticia en 3 meses”, había añadido Lucero.

// Mira también Elecciones PASO en San Luis: el minuto a minuto