Este lunes, desde la Comisaría Seccional 38° se solicitó el paradero de Érica Carolina Gómez, de 30 años, tras la denuncia de su madre. La mujer fue vista por última vez este domingo a las 10, cuando se fue de su domicilio en el barrio Juan Gilberto Funes manzana 151 casa 6 de la ciudad de San Luis.
Las características de Érica Carolina Gómez
Érica mide 1,60, es de tez blanca, tiene cabello largo de color oscuro y ojos son marrones, según describió su madre. Además, posee tatuajes de osos pandas en su brazo izquierdo y 6 triángulos en una de sus piernas.
Ante cualquier información, se ruega informar al 911 o a la dependencia policial más cercana.
Otras desapariciones en San Luis: Guadalupe Lucero, Abel Ortíz y Osvaldo Hernández
Guadalupe, la pequeña de 6 años, falta en su hogar desde el 14 de junio de 2021. Su familia la busca incansablemente y lucha por que su búsqueda se siga visibilizando.
En el caso de Abel Ortíz, desaparecido desde el 16 de septiembre de 2014, su familia se había esperanzado con encontrar su cuerpo el pasado 6 de mayo, pero todo terminó siendo una falsa alarma.
El hallazgo de restos óseos terminó por pertenecer a otra persona.
Con respecto a Osvaldo Hernández, el vecino de La Toma desaparecido el 15 de mayo de este año, nunca más se supo de él. Autoridades nacionalizaron su búsqueda, pero hasta el momento no se han encontrado rastros del hombre.