El Gobierno de San Luis realiza un llamado a licitación pública para el tercer lote de obras de un total de 1.200 viviendas enmarcadas en el Programa Casa Propia. Las mismas serán construidas entre Nación y Provincia, en consenso con diversos Municipios.

// Mira también Denunciaron a Alberto Rodríguez Saá por un mensaje de campaña

Los primeros dos llamados a licitación habían sido a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, para la construcción de 300 viviendas a ejecutarse en Villa Mercedes y 23 para La Toma.  El nuevo llamado suma 80 casas nuevas para 9 localidades de los departamentos Ayacucho, Belgrano y Pueyrredón.

Viviendas en licitación

“Se trata de la construcción de 36 nuevas viviendas para la ciudad de La Punta, 4 en Balde, 4 en Beazley, 10 en Los Manantiales, 4 en Leandro N. Alem, 4 en Alto Pencoso, 4 en Zanjitas, 4 en San Jerónimo y 10 en Candelaria”, explicaron desde el Gobierno.

// Mira también PAS en San Luis: todo lo que tenés que saber

El monto de inversión es de más de 551 millones de pesos. “El plazo de construcción desde el inicio de obra está contemplado dentro de los 240 días corridos para las viviendas y nexos de servicios correspondientes a la ciudad de La Punta y 180 días corridos para las viviendas y nexos en las demás localidades”, expresó Cristian Rasmussen, jefe de programa de Grandes Obras de Arquitectura.