San Luis entrega bicicletas para incentivar la práctica de los niños y niñas que asisten a escuelas de ciclismo del interior provincial.

//Mirá también: Los Murciélagos: Federico Accardi anticipó que van en busca del oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Con el objetivo de promover el ciclismo de pista y ruta, entregaron bicicletas preparadas para la práctica de este deporte a escuelas de iniciación de ciclismo que funcionan en Tilisarao y Merlo.

En la Villa de Merlo, la entrega se realizó en el auditorio de la Casa del Poeta, y estuvo a cargo de la directora del espacio cultural, Sol Uría; el jefe del Subprograma Desarrollo Deportivo, Agustín Alessio; el jefe del Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó; y el jefe del Área Desarrollo de Ciclismo, Josué Moyano, quien además de ser ex ciclista profesional, es el actual director del Equipo Continental San Luis.

Agustín Alessio, jefe del Subprograma Desarrollo Deportivo.San Luis

Las bicicletas para las escuelas de Tilisarao fueron recibidas por el intendente Juan Manuel Olguín, durante el acto de inauguración del primer Centro Regional de Desarrollo Deportivo en Concarán, que fue encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

//Mirá también: El Futsal comenzó en la Ciudad de Mendoza con la “Tarjeta Verde” de integración y juego limpio

“Este proyecto deportivo cuenta con varias etapas y la idea es replicar esta ayuda en varias localidades de la provincia”, explicó Alessio. Y agregó: “En esta primera etapa entregamos bicicletas y accesorios de ciclismo a escuelas de iniciación de las localidades de Tilisarao y Merlo, y queda por entregar próximamente en Villa Mercedes”.