Buscamos a Guadalupe, si la viste o tenés algún dato que pueda aportar a su paradero, por favor comunicate a @RedSolidariaOK”. Con este mensaje, sumado a una imagen de la niña, el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors se sumaron en sus respectivas Fan Page oficiales, como nuevos canales de búsqueda para encontrar a Guadalupe Lucero quien desapareció mientras jugaba en la casa de un familiar en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.

//Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: a casi dos meses de su desaparición, convocaron una marcha a nivel nacional

Los mensajes son acompañados de una imagen de la menor y el pedido de avisar sobre cualquier dato que ayude a encontrarla y ya fueron compartido por más de 6.000 usuarios. Cabe destacar la importancia de que estas instituciones deportivas se unan en la búsqueda ya que sus redes sociales suman entre ambos casi 10 millones de seguidores solo en Twitter.

En sus redes sociales el club Boca Juniors se sumó a @RedSolidariaOK para encontrar a Guadalupe Lucero.Gentileza | Gentileza

Este miércoles los efectivos de la Provincia de San Luis partieron rumbo al dique San Pedro, ubicado en las proximidades de la localidad de La Toma, en lo que será otra jornada en busca de pistas sobre el paradero de Guadalupe Lucero.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, sostuvo que participarán los efectivos de la Unidad Regional N° 6. A esto, se sumará la búsqueda de rastros en la “zona cero”, comprendida en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Con la imagen de Guadalupe River Plate también se unió a la búsqueda de la menor. GentilezaGentileza | Gentileza

//Mirá también: Desaparición de Guadalupe: sumaron equipo tecnológico para amplificar la búsqueda

Cabe destacar que este domingo la Policía rastrilló también el dique La Huertita y los alrededores con canes entrenados en búsqueda de personas y de cuerpos. Desde que comenzó la búsqueda de la menor, el 14 de junio, ya fueron efectuados 353 allanamientos y se han inspeccionado 990 sectores en toda la provincia.