Este martes, en el Salón de la Puntanidad, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, el jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez, y el director de Vialidad provincial, Jorge “Timy” García, presentaron en conferencia de prensa una novedosa iniciativa que se llevará a cabo en Potrero de Los Funes.

// Mira también Amanda se sacó el anillo de casamiento tras 55 años “por Wanda”

Se trata de un atractivo turístico para el verano, tanto para los puntanos como para todos/as aquellos/as que visiten la provincia.

Un parque de diversiones funcionará en la zona de Boxes del circuito de Potrero de los Funes, a partir de un convenio firmado con el Parque de la Costa. El mismo se pondrá en marcha durante la primera semana de noviembre.

Además, aseguraron que la iniciativa creará 30 nuevos puestos de trabajo para vecinos de la localidad.

Anuncio de la creación de "Parador Potrero"

Parador Potrero” se llamará el parque de diversiones. Habrá espacios de realidad virtual (simuladores de montañas rusas, inmersión de tiburones, paseo de terror), competencias extremas, burbujas acuáticas y terrestres y, durante los fines de semana, obras de teatro como el Festival del Sapo Pepe, el Musical del Ratón Pérez, Los Amigos de Cara de Barro, entre otros.

Los juegos del parque comenzarán a llegar el martes 26 de octubre y se espera que en 5 días se finalice el armado de los mismos. La apertura al público, por su parte, está prevista para la primera semana de noviembre.

Las atracciones de “Parador Potrero”

Atracciones infantiles

Carrousel, Jumping, Mini tazas, Elefantes voladores, Circuito de camiones y Caminata espacial.

Atracciones familiares

Realidad virtual con simuladores de montañas rusas, inmersión de tiburones, paseo de terror, entre otros; competencias extremas, básquet inflable, Tiro al blanco, Competencia de fuerza, Burbujas acuáticas y Burbujas terrestres.

Shows infantiles

El show de Oso Braulio y Yoni, musical de películas, Los amigos de Cara de Barro, Festival del Sapo Pepe y las Pepas, y el musical del Ratón Pérez.

// Mira también Juventud ganó un partido clave y sueña con el ascenso