El Gobierno provincial invitó a comerciantes de diferentes comunas de San Luis a que participen de un ciclo de capacitaciones gratuitas. El mismo es denominado “dueño pyme, cómo superar una crisis”.

//Mira también San Luis abre la primera escuela pública para personas Trans e Intersex

Las capacitaciones serán dictadas por Matías Franco un especialista en consultoría pyme. Los departamentos a los que están destinadas estas capacitaciones son la Ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

La iniciativa la tomó la diputada provincial Mónica Becerra con el objetivo de “mitigar la crisis, resguardar y acompañar a los comerciantes”. Además agregó, “lo que Matías Franco viene a ofrecerles con esta capacitación, es 100% practico. Asume el papel de tu socio, tomará con el comerciante/emprendedor decisiones múltiples de mejoras, en todas las direcciones de tu negocio. Este ciclo les aportará en una hora reloj, sus 10 años en consultoría y gestión pyme. En estos minutos Matías Franco los invitará a repensar tu negocio para saber que se está haciendo bien, pero fundamentalmente, que se puede hacer mejor y sumar herramientas de gestión concretas”.

//Mira también Búsqueda de Guadalupe: continúan los rastrillajes en el dique Paso de las Carretas

Ya arrancaron las inscripciones on-line. (Foto La Voz/Ilustrativa)

Sobre la capacitación

Se desarrollará en dos encuentros de manera gratuita y online. Los mismos serán el jueves 22 de julio y viernes 23 de julio a las 20 vía Zoom.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/N2EPkDR4eixrDbZr6.