“Modo Selfie”, el programa de Agustín Neglia, recorrió San Luis

Este domingo por la medianoche, junto a Emily Lucius, el famoso programa que se transmite por América mostró algunas de las maravillas de la provincia.

Agustín Neglia, el “Marley” mendocino, recorrió San Luis con su programa de TV "Modo Selfie".
Agustín Neglia, el “Marley” mendocino, recorrió San Luis con su programa de TV "Modo Selfie".

Modo Selfie”, el programa de TV que sale los domingos por la pantalla de América y tiene como protagonista al mendocino Agustín Neglia, mostró en su última edición algunos de los lugares más bellos de la provincia de San Luis.

Acompañado de la influencer Emily Lucius, Agustín paseó y mostró Potrero de los Funes: su embalse, y unos simpáticos robots con los que cuenta el Hotel Internacional de la localidad.

Una nueva aventura en una provincia que aún no habíamos visitado y con la compañía de la genia de @emilylucius, nuestra invitada especial en este viaje a SAN LUIS… Vamos a vivir experiencias en Potrero de los Funes donde nos recibió ¡un robot! Único en Latinoamérica.

Potrero es un lugar enmarcado alrededor de su lago que nos invita a dar una vuelta en velero y contemplar su naturaleza.

Para coronar el día, nos invitaron a ver el atardecer sobrevolando los diques en avioneta, sin duda algo que vale la pena hacer”, describió el conductor en su publicación de Instagram, donde subió un adelanto del programa.

“Modo Selfie”, el programa de turismo que causa sensación en la TV argentina

Los domingos a la medianoche, de la mano de Agustín Neglia y con la compañía de figuras invitadas, “Modo Selfie” invita a recorrer los principales destinos turísticos no solamente de Argentina, sino de todo el mundo.

Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Córdoba y Punta del Este son algunos de los destinos elegidos para conocer lo mejor de la temporada 2023.

Temas Relacionados