Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, escribió en sus redes que nuevamente le llegó un aviso anónimo por escrito que le confirmaba el paradero de su hija en una localidad de San Luis, Anchorena. Sin embargo, cuando fueron a constatar los dichos, los vecinos se opusieron a su búsqueda.
“Ayer 14 de abril, recibí de nuevo otra carta por Correo Argentino. Es la tercera que llega a mí domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca, la cual menciona una dirección de ANCHORENA, SAN LUIS (con el supuesto paradero de Guadalupe)
En dos oportunidades les avisé a Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mí celular y nadie me habla del otro lado. Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 am...
Ayer mandé la carta a federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mí papá viajo a ANCHORENA que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe.
Recién me avisa mí hermana que el pueblo de ANCHORENA los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trató mal.
Nadie entendió que no es intención molestar, es intención buscar a Guada. Y no se trata de una vidente. Al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mí domicilio, al igual de quién me llama.
Lamentablemente hay gente mala. Nuestra intención es buscarla. Como familia ya no sabemos que hacer”, expuso en sus redes la mamá de Guadalupe.
En los videos se escucha gritar a los vecinos del pueblo “¡Guada no está!”. La situación es, al menos, sospechosa, teniendo en cuenta que la Policía y familiares de la niña solamente fueron a constatar si la información en esas cartas era verdadera.
Este horror se da justo en el marco del cumplimiento de los 10 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero de la ciudad de San Luis.