Este jueves arribaron a la Provincia de San Luis 31.300 vacunas contra el coronavirus. Del total, 10 mil corresponden a dosis de AstraZeneca, mientras que el resto, 21.300 son Pfizer. Estas se suman a la partida del día de ayer que arribó a Villa Mercedes, con 30.435 vacunas más.

En total, entre este miércoles y jueves, San Luis sumó 61.735 vacunas para continuar con la campaña de vacunación y seguir completando esquemas.

Dosis de vacunas contra el Covid-19 arribaron a San Luis.

María Ester Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones y responsable de Alerta Epidemiológica, recibió este jueves las 15 conservadoras con las 31.300 dosis.

Además, detalló que la partida de AstraZeneca será para aplicar en adultos con esquema iniciado y también en dosis adicionales o de refuerzo para el personal de salud y mayores de 70 años que ya hayan superado los seis meses de aplicación de sus segundas dosis.

Por otra parte, comentó que las dosis de Sinopharm serán utilizadas para seguir vacunando a niños de 3 a 11 años, a los que ya se les empezó a aplicar la segunda dosis a los de las escuelas visitadas.