Leonardo Paris es uno de los atletas puntanos más de destacados de San Luis y habló en su regresó a la provincia luego de conseguir la medalla de plata en el Relevo 4x400 mixto, en el Sudamericano de atletismo que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

Paris subió al podio junto a María Ayelén Diogo, Noelia Martínez y Elián Larregina en la competencia de mayores. Ganaron con un tiempo de 3m22s77, logrando la medalla de plata. Colombia conquistó el oro, mientras que el bronce fue para Ecuador.

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, recibió a Leonardo Paris quien remarcó distintos aspectos de la competencia en el Sudamericano, como así también sobre su futuro.

“Representado a mi querido San Luis, a la Argentina, es sin dudas un orgullo muy grande, y lograr una medalla me llena de felicidad”, remarcó Paris.

//Mirá también: Leonardo Paris conquistó la medalla de plata en los Sudamericanos de Atletismo

//Mirá también: Destacada actuación de Keysi Perafán en la Copa del Mundo de Judo

En relación a su futuros y objetivos, anunció: “Este año queda el Campeonato de Clubes a nivel nacional, y hay que preparar todo para ir en busca de medallas en los Juegos Odesur del próximo año”.