Juventud Unida Universitario de San Luis cerró el torneo Federal A con un gran triunfo que lo clasificó de lleno a los octavos de final por uno de los ascensos a la Primera Nacional. El “Juve” venció con autoridad por 2-0 a Desamparados y sueña a lo grande.

// Mira también Valentín, el joven acordeonista mercedino que toca como los dioses

La victoria sobre el “Víbora” con goles de Hernán Zuliani (en contra) y Nicolás Gatica. De esta manera, finalizó 7mo en la Zona 1 y ahora deberá enfrentar a Central Norte de Salta para intentar conseguir el segundo ascenso.

Juventud Unida Universitario de San Luis

Todavía este partido no cuenta con horario y ni fecha confirmados.

Por otra parte, la final por el primer ascenso de la categoría se jugará este 4 de noviembre entre Racing de Córdoba, equipo que dio el batacazo tras ascender recientemente del regional, y Deportivo Madryn, que clasificó un par de fechas antes tras un gran desempeño a lo largo de todo el certamen.

Sportivo Estudiantes de San Luis

El “Verde” cerró un flojísimo Federal A con una derrota en condición de visitante. Fue por 1-0 contra Sportivo Peñarol de San Juan, que consiguió su clasificación a 8vos de final tras quedarse con el 4to lugar de la Zona 1.

Estudiantes quedó penúltimo en el grupo.

// Mira también María José Zanglá se encuentra internada