Florencia Escudero, defensora del equipo de GEPU de San Luis, se incorporará a Independiente Avellaneda y será parte de la legión puntana del fútbol femenino que ya son 8 las jugadoras de la provincia que militan en el fútbol nacional.

//Mirá también: San Luis entregó bicicletas de pista a escuelas de ciclismo

Con 21 años, 7 temporadas en las Lobas e integrante de la Selección de San Luis, se sumará a las Diablas de Avellaneda, club que tiene a dos jugadoras puntanas: Valentina Barroso y Nuria Martínez.

Flor Escudero, defensora de GEPU, se incorporará a Independiente de Avellaneda a mediados de octubre.San Luis

“La oportunidad me llega en un momento justo de mi carrera”, remarcó Florencia quien hizo una prueba y a mediados de octubre ya será parte del plantel de fútbol femenino de Independiente Avellaneda.

Florencia es una defensora central que puede jugar en cualquiera de las posiciones, además suma calidad en el juego aéreo y personalidad para salir jugando desde el fondo.

//Mirá también: Los Murciélagos: Federico Accardi anticipó que van en busca del oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio

En relación al fútbol donde juagará, anticipó: “El fútbol de AFA tiene más ritmo. El secreto pasa en ser simple y no complicarse”, aseguró Florencia quien debutó en GEPU con 14 años quien siguió los pasos de su hermana Leila.

Partido de las Lobas de GEPU

“Rolfi” Montenegro le habló al plantel femenino de las Diablas