Hernán Piquín presentará su show en el nuevo Cine Teatro San Luis: todo lo que tenés que saber

Este viernes desde las 22 llega a la provincia con “El show debe continuar”. Entradas y más información.

Hernán Piquín llega a San Luis con "El show debe continuar".
Hernán Piquín llega a San Luis con "El show debe continuar". Foto: Picasa

El talento, carisma, y la excentricidad de un artista como Freddie Mercury será homenajeado en el nuevo y flamante Cine Teatro San Luis, este viernes desde las 22. El afamado bailarín Hernán Piquín llega a la provincia con su espectáculo “El show debe continuar”, una obra que recorre la vida artística del cantante, desde sus días de gloria hasta su triste final.

Además, habrá una propuesta gastronómica para disfrutar después del evento.

“El Show debe continuar”: un espectáculo para disfrutar

Hernán Piquín no estará solo en el escenario, sino que será acompañado por 10 talentosos artistas que mostrarán su arte frente al público de San Luis. La obra está dirigida por Laura Cattalini y cuenta con un guion escrito por Sergio Marcos.

Aunque la obra hace referencia al líder de Queen, Piquín ha tomado una mirada diferente, creando su propio libreto, vestuarios, coreografías e imágenes que rinden un poético homenaje al cantante.

El espectáculo cuenta con una impresionante puesta en escena y transita la obra a través de 22 temas musicales tanto de Queen como de la carrera solista de Mercury.

Hernán Piquín llega a San Luis y Villa Mercedes
Hernán Piquín llega a San Luis y Villa Mercedes

Desde su camino hacia la fama hasta sus luchas personales y la larga enfermedad que atravesó, el espectáculo de Piquín y su sublime nivel de interpretación son un homenaje a uno de los músicos más importantes del siglo XX.

Entradas para ver a Hernán Piquín en San Luis

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Passline, con precios que oscilan entre los $1.000 y los $3.500.

Temas Relacionados