FMK y RusherKing, entre los artistas que tocarán en San Luis

Rusherking y FMK se presentarán en San Luis por el cierre de "Altas Promos en Juego".
Rusherking y FMK se presentarán en San Luis por el cierre de "Altas Promos en Juego". Foto: web

En el cierre del concurso “Altas Promos en Juego”, los artistas brindarán sus shows en Parque Recreativo de Villa de Merlo y en el Anfiteatro de la Calle Angosta de Villa Mercedes.

La última instancia del certamen que se lleva a cabo en San Luis, “Altas Promos en Juego”, cerrará con las presentaciones de exponentes del Trap y la música urbana. FMK, Rusherking y Migrantes serán parte de los shows al final de la competencia que se llevará a cabo en distintas localidades de la provincia.

¿Cuándo tocan FMK y Rusherking en San Luis?

Por un lado, FKM se presentará este miércoles 23 de noviembre a las 17, en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo.

Por otro, el jueves 24 de noviembre, a la misma hora, en el Anfiteatro de la Calle Angosta de Villa Mercedes, el artista invitado será Rusherking.

Mientras tanto, el martes 29 de noviembre, también a las 17, se presentará Migrantes en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Cabe mencionar que, para los 3 shows, las entradas serán gratuitas para todas y todos los chicos de las “promos” y el público en general.

Los premios de “Altas Promos en Juego” de San Luis

En las instancias de premiación, donde se anunciarán los cursos ganadores que han logrado el mayor puntaje, las “promos” ganadoras accederán a los siguientes premios:

  • Promos: viaje de 2 noches y 3 días en un destino turístico de San Luis.
  • Pre promos: conjunto de indumentaria personalizada para el año que viene (buzo, campera y chomba).

Temas Relacionados