El top tejido de la China Suárez del color de la temporada que enamoró a Rusherking

La cantante y actriz está viviendo un gran momento no solo profesionalmente, sino que sus looks están dando de qué hablar.

El top tejido de la China Suárez del color de la temporada que enamoró a Rusherking y será tendencia en verano. (Instagram @sangrejaponesa)
El top tejido de la China Suárez del color de la temporada que enamoró a Rusherking y será tendencia en verano. (Instagram @sangrejaponesa)

Eugenia “china” Suárez está más activa que nunca en sus redes sociales, mostrando cada uno de sus proyectos laborales y felicidades personales. Luego de una seguidilla de escándalos mediáticos, la actriz logró recomponerse y volvió más fuerte que nunca. Para expresar sus emociones con la prensa, lanzó “lo que piensan de mí”.

En el mejor momento de Rusherking junto a la modelo le dedicó uno de sus temas llamado “perfecta”, de la mano de Dread Mar. El lanzamiento ya superó las 16 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, a tan solo un mes de su estreno.

El cantante quiso dejar en claro que fue un tema musical pensado en su novia y la hizo partícipe del videoclip, donde su look deja mucho que analizar. En principio viario una de las nuevas tendencias, el tejido.

La China Suárez se ha convertido en una inspiración en las redes por sus looks.
La China Suárez se ha convertido en una inspiración en las redes por sus looks.

Al igual que el color de la temporada primavera-verano 2023, el fucsia, que ya es protagonista en todas las vidrieras del país y en los looks durante el la temporada pasada de verano en Europa.

China Suárez y su look tendencia tejido.
China Suárez y su look tendencia tejido. Foto: Instagram

Un detalle a tener en cuenta es que al momento de dar a conocer este look de piluso y top tejido, la China fue comparada con otra famosa que está imponiendo tendencias en estos últimos meses: se trata de un outfit parecido de Tini Stoessel.

Cuál es el tema de La China Suárez junto a El Polaco

La modelo retomó su carrera como cantante y lanzó una canción junto a El polaco, “Ya no quiero verte”. Rusherking, la pareja de la China, le dedicó un tierno mensaje. “Felicitaciones mi amor, que temazo se mandaron”, escribió en sus historias de Instagram.

China Suárez y El Polaco sorprendiendo con su tema juntos.
China Suárez y El Polaco sorprendiendo con su tema juntos. Foto: instagram/sangrejaponesa

Cuáles son los consejos de la China Suárez para lucir bella

En sus historias de Instagram, la China Suárez aseguró que es importante: “Tomar agua, comer plantas, frutas, bloqueador solar (hace tres veranos que no me expongo al sol sin bloqueador)”. Estos consejos fueron recibidos por parte de sus seguidores en la red social.

China Suárez reveló sus trucos de belleza en las redes.
China Suárez reveló sus trucos de belleza en las redes. Foto: Instagram

Temas Relacionados