Este viernes, Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, realizó un descargo en las redes contra todas aquellas personas que opinan sobre el caso de su hija. Harta de las conjeturas de la gente que dice saber qué pasó con la niña, la mujer expresó todo su enojo desde su cuenta de Facebook.

Estoy podrida de ver tantos comentarios nefastos en la foto de mi hija, todos sabios, todos dicen saber que pasa... Vayan y tiren sus conclusiones donde realmente necesitan: Juzgado Federal de San Luis, y aporten.

Dejen de ensuciar las fotos de mi hija con sus inconclusiones. Hay 4 FISCALES FEDERALES y aun así ni ellos pueden deducir que pasa, y estos opinólogos se la dan de expertos e inteligentes en el tema”, expresó Cialone en su cuenta.

Posteo de la mamá de Guadalupe Lucero Foto: Facebook

Su hija, Guadalupe, fue secuestrada el pasado 14 de junio de 2021 en el barrio 544 Viviendas mientras jugaba en la calle con su primita. Desde entonces, todas las hipótesis creadas al rededor del caso solo fueron rumores.

Este 2022 comenzó sin la presencia de la niña en su casa, junto a su madre, padre y hermano, donde debería estar.

Tampoco pudo disfrutar con ellos de las fiestas o recibir algún regalo de “Los Reyes” en este año que no deja de doler para su familia.

Posteo de este lunes 10 de enero de Yamila Cialone, mamá de Guadalupe Lucero Foto: Facebook

Desde la Justicia, tanto provincial como Federal, se pudo averiguar muy poco al respecto. Miles de rastrillajes, allanamientos, llamadas anónimas, han sido infructuosos a la hora de investigar el paradero o la causa de la desaparición de la niña.

Mientras tanto, su familia sigue pidiendo desde las redes el apoyo de las y los sanluiseños, junto a toda la gente del resto del país, para que nadie se olvide de Guada.