Se acerca la llegada de una de las fechas más ansiadas por las y los niños de San Luis y de todo el mundo: Los Reyes Magos. Este día todas y todos los pequeños esperan sus regalos, tal como debería hacerlo Guadalupe Lucero, pero en su casa, junto a su familia.

Al respecto, el papá de Guada subió una foto a sus redes donde muestra un cartel rosado con una frase alusiva a ello: “Ella también quiere poner sus zapatitos para reyes junto a su hermano”.

Guadalupe Lucero no está en su hogar para recibir los regalos de los Reyes Magos Foto: whatsapp

Tanto Eric como Yamila Cialone, la mamá de la niña, suben contenido a las plataformas digitales constantemente para que nadie se olvide de la pequeña que fue secuestrada en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis el pasado 14 de junio de 2021.

Comienza un 2022 sin Guadalupe Lucero Foto: web

Actualmente, el caso está siendo investigado por la Justicia Federal (la Justicia provincial se abrió por considerar que Guadalupe no estaría hace tiempo dentro de la provincia) y esperan que este 2022 sea mucho más fructuoso que el año que pasó.

El 2021 dejó cientos de rastrillajes, allanamientos, llamadas y pistas anónimas que, lamentablemente, no condujeron a ningún lado. Pero las esperanzas están intactas y todo San Luis se mantiene firme para pedir por la aparición con vida de Guadalupe Lucero.