Este lunes salió a la luz un audio en el que una trabajadora de prensa de la Cámara de Diputados provincial, Analía Margarita Ruiz grabó a José Carlos Eduardo, funcionario oficialista y presidente de dicha cámara, con intención de probar que le estuvo sacando parte de su sueldo durante un año.

// Mira también Valentina Polanco rompió un récord imbatido hace 40 años

Este audio generó la indignación de muchas y muchos puntanos, ya que deja a las claras una maniobra que la misma denunciante cataloga como “corrupción”. No obstante, el dirigente se escuda en el fragmento audible diciendo que “es usual esto”.

Según se dio a conocer, la trabajadora de prensa de la Cámara de Diputados, denunció ante la justicia al mencionado dirigente.

Eduardo asume el ilícito en el audio, admitiendo que le quitó la mitad del salario por más de un año e intenta evitar el escándalo diciéndole a Ruiz que va a devolverle el dinero, pero que “no lo tiene todo junto”.

“Yo te puedo dar la plata pero no todo... Yo te puedo dar 50 mil por mes”, se lo escucha decir, y quien luego trata de negociar, excusándose, para devolver parte del dinero, no los 360 mil pesos que le había sacado, a Ruiz.

// Mira también L-Gante toca en San Luis el 19, 20 y 21 de noviembre