El ADN dio positivo y los restos óseos encontrados corresponden a Fernanda Lucero

Autoridades confirmaron que continuarán con la investigación para terminar de esclarecer el caso.

El ADN dio positivo y los restos óseos encontrados corresponden a Fernanda Lucero
Fernanda Romina Lucero (33). (Foto / Ni Una Menos)

Fernanda Lucero desapareció el 9 de enero y desde entonces intentan dar con su paradero, o con pistas que indiquen qué ocurrió con la mujer de 33 de años. Pero el pasado miércoles 16, hallaron restos óseos, los que enviaron a analizar y confirmaron que corresponden a la joven desaparecida en San Luis.

La mujer fue reportada como desaparecida por su familia y desde ese momento comenzó su búsqueda. Fue recién días atrás que encontraron en un descampado, a unos 200 metros del camping de Setia en Villa Mercedes, restos óseos, los que luego de analizarlos confirmaron que se trataba de Fernanda Lucero.

“Efectivamente el análisis que pedimos al día siguiente de haber encontrado esos restos dieron resultado positivo y hoy (martes) nos fue remitida la prueba de laboratorio. Puedo confirmar que el ADN corresponde a Romina Fernanda Lucero”, informó la fiscal, Stefanía Cifuentes, al Diario de la República.

Fernanda Lucero
Fernanda Lucero

En horas de la tarde este martes, la fiscal Cifuentes y el fiscal Maximiliano Bazla junto a Cifuentes brindaron una conferencia de prensa y comunicaron que continuarán con la investigación del caso. Buscan determinar las causas de la muerte de la joven y si hubo más participantes en el homicidio.

El caso de Fernanda Lucero mantiene a todos en vilo

El extraño caso de la mujer generó mucho revuelo en la comunidad mercedina, mucho más luego de que se supo que su expareja se quitó la vida cuando la Policía lo encontró, tras un pedido de paradero.

Su ex pareja, José Luis Oclides Bramard (43), se suicidó a principios de febrero cuando fue encontrado por la Policía en un campo cerca de San Francisco. Al ver que los efectivos lo buscaban, el hombre huyó, pero al verse acorralado, sacó un arma de fuego, y se quitó la vida de dos disparos.

Tras este hecho, el pasado miércoles por la tarde encontraron en un rastrillaje parte de un cuerpo calcinado. El cuerpo no estaba completo, sino que eran solo restos que quedaron tras ser quemados, los que este martes confirmaron que se trataban de Fernanda Lucero.