Este jueves en la peatonal tres del Barrio Pabellón Argentino detuvieron a un policía que estaba involucrado en un robo. El hombre había comenzado procedimientos administrativos contra un oficial principal.

//Mira también Una mamá puntana informó por sus redes sociales que su hija fue víctima de Grooming y la policía no actuó al respecto

Luego de la aprehensión del oficial principal en cuestión se iniciaron actuaciones administrativas y se habilitó la disponibilidad. La identidad de la persona detenida se desconoce.

Se sospecha que el policía tendría pertenecías de una vecina en su domicilio. “Esta mañana me avisaron que me habían abierto la puerta para sacarme las cosas. Esta vez un vecino lo vio todo”, informó la víctima, Susana Lucero.

//Mira también Un joven de 15 años perdió un ojo luego de que lo atacaran a cadenazos

Policía detenido - imagen ilustrativa.(web)

En una declaración la vecina comentó que ya realizó la denuncia a dos vecinos de la localidad donde reside. “No es la primera vez que esto pasa. Él era el aguantadero del ladrón. Cuando llegó la Policía tenía las cosas en la camioneta”, señaló la mujer.

A la vecina le sustrajeron dos televisores, dos equipos de música y un calefactor. Los elementos los había sacado un delincuente, la vecina sospecha que se trata de un vecino. Posteriormente los escondían en la casa del policía.