El Comité de Crisis Provincial anunció el informe diario de la situación sanitaria de San Luis. Para este miércoles se registraron 88 nuevos casos de coronavirus y se reportó la muerte de 5 personas a raíz de cuadros agravados de covid-19.

// Mira también: Alertan por fuertes tormentas en San Luis

Los pacientes -53 oriundos de San Luis, 21 de Villa Mercedes, 4 de Juana Koslay, 3 de San Francisco del Monte de Oro, 2 de La Punta, 1 de Buena Esperanza, 1 de Carpintería, 1 de Concarán, 1 de Nueva Galia y 1 de Santa Rosa del Conlara-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

En la provincia de San Luis, actualmente hay 862 casos activos. De estos casos activos, hay 25 personas que se encuentran en terapia intensiva. De ellos hay 20 pacientes que requieren de asistencia respiratoria.

// Mira también: Con el nuevo compromiso, Nación aumenta a 5 millones la recompensa por aportar datos sobre Guadalupe Lucero

Hasta el día de la fecha, el sistema de salud puntano ha contabilizado en total 90.507 casos confirmados de coronavirus, 88.269 altas y 1.376 fallecidos.