La ciudad de La Punta celebra su 16º aniversario a pura fiesta

El Festival de los Vientos se hará desde las 21 horas en el polideportivo Manuel García Ferré. Con entrada libre y gratuita.

la punta
la punta

El sábado se celebrará el 16º aniversario de la ciudad de La Punta, en San Luis, con la IV edición del Festival de los Vientos desde las 21 horas en el polideportivo Manuel García Ferré. El evento es con entrada libre y gratuita.

Según informó La Gaceta Digital el escenario mayor recibirá a los ganadores de "La Punta Canta", el certamen provincial que descubrió a grandes talentos los sábados de enero y febrero en la Plaza de los Niños. 

También estarán también presentes otros grandes exponentes de la música local y regional; y habría un cierre a puro baile de la mano de Sergio Galleguillo y Ale Ceberio.

Se podrá disfrutar de un esmerado servicio de cantina y patio gastronómico, todo bajo la gran celebración de los 16 años de la Punta, la ciudad que crece y en la que todos son protagonistas.

Ya están a la venta los tickets para reservar el "derecho a mesa", cuyo precio es de $300 y cuenta con una mesa con cinco sillas. Las personas interesadas pueden adquirirla en la Oficina de Turismo de 8 a 20 y el sábado de 8 a 14 horas.