Montaron un fuerte operativo sobre calle Rivadavia sur de San Luis.


Desde las primeras horas de este jueves, la policía trabaja en una vivienda de la Ciudad de San Luis porque un hombre armado se atrincheró en su departamento. Montaron un fuerte operativo sobre calle Rivadavia sur, pasando avenida Juan Gilberto Funes.

Los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon disparos en distintos horarios desde las 7 de la mañana en la zona. Es por eso que los efectivos consideran que el sujeto está armado. Además, creen que el hombre podría estar acompañado, pero no pudieron confirmar esta información.

Según trascendió, intentaron negociar con el hombre pero les fue imposible porque “el ánimo de esta persona no ayudó”. “No podemos confirmar si está bajo los efectos de alguna sustancia”, indicó a Lafinur FM Radio el comisario general, Hernán Soloa. 

Las primeras hipótesis surgieron luego de que un periodista puntano -conocido de la familia del hombre- relatara el contexto personal y familiar en el que vive el sujeto. Es que, aparentemente, tiene problemas con el alcohol y las drogas, y lo definen como una persona violenta.

Al parecer, el hombre fue desplazado de un negocio familiar por haber golpeado a su madre, a quien tiene prohibido acercarse. Incluso, el padre del sujeto atrincherado sufrió un ACV por no aguantar las agresiones que su esposa recibía, según informó su hermano mellizo.

Ahora, el hombre reclama la posesión del comercio familiar.




Comentarios