El ciclismo internacional ya se vive con la Vuelta del Porvenir

Se correrá desde el 26 de febrero al 1º de marzo. Confirmaron los equipos de Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, cinco equipos nacionales y otros cinco provinciales.

Comenzó la cuenta regresiva para la Vuelta del Porvenir.
Comenzó la cuenta regresiva para la Vuelta del Porvenir.

La Vuelta del Porvenir se disputará entre el 26 de febrero y el 1º de marzo donde participarán los cilcistas más importantes del país y Sudamérica.

El Team Medellín de Colombia, y las selecciones de Brasil, Uruguay y Paraguay son los cuatro equipos extranjeros confirmados hasta el momento. Además, se sumarán los seis continentales de la Argentina, tales como el Equipo Continental San Luis, Pocito, Virgen de Fátima, SEP y Puertas de Cuyo.

También estarán los equipos nacionales Shania, SAT, KTM, Barrio Fitte de La Pampa, Chivilcoy y cinco equipos provinciales que saldrán de una clasificación de 5 fechas que se realiza en distintos puntos de la provincia desde enero.

La Vuelta del Porvenir marcará el regreso del ciclismo de nivel internacional a San Luis con la presencia confirmada de 20 equipos y más de 120 ciclistas de jerarquía que se jugarán la vida durante las cinco etapas.