Fin de semana inestable en San Luis

Se esperan chaparrones para sábado y domingo en el norte y centro de la provincia. Las lluvias llegarán al sur el domingo por la tarde.

Fin de semana inestable en San Luis
Fin de semana inestable en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis informó que para este sábado y domingo se esperan chaparrones aislados en el norte y centro de la provincia y el cielo estará parcialmente nublado.

Sin embargo, las noches estarán agradables en los distintos puntos del mapa puntano. Habrá vientos leves y las temperaturas máximas llegarán a los 33°C. 

La región sur se mantendrá soleada y con buenas condiciones de tiempo, hasta la tarde del domingo cuando arriben las lluvias.

En cuanto a las temperaturas matutinas serán templadas con valores de mínima que rondarán los 17°C, en tanto que las máximas tendrán un promedio de 33°C., acompañadas por vientos leves.

Durante las últimas 24 horas, según lo notifica un informe de la REM, varias localidades del norte provincial recibieron lluvias que trajeron alivio para muchas de esas zonas: en Villa de Praga cayeron 40,7 milímetros; en San Francisco, 40,2; en San Martín, 27,6; en Paso Grande, 25,9; en Santa Rosa, 23,3; y en Merlo 16,8. Estas condiciones continuarán durante el sábado y domingo.