Conocé las funciones por el aniversario de San Luis

Una de las galas será el domingo a las 19 en el Centro de Convenciones de La Punta y la otra desde las 10:30 en el Centro Cultural Municipal José La Vía, en la ciudad de San Luis.

Festejo por el aniversario de San Luis.
Festejo por el aniversario de San Luis.

El sábado 24 se realizó el festejo por el 425 aniversario de San Luis, pero el jueves de la semana pasada las 1.500 entradas se agotaron rápidamente. Es por eso que desde el Programa Cultura del Gobierno de San Luis confirmaron que el domingo 25, a las 19 realizarán una nueva función en el mismo lugar, el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta por Avenida Serrana bajo el lema "San Luis, el futuro es hoy".

Pero por su parte la Municipalidad de San Luis también organizó actividades con entrada libre y gratuita. Serán el domingo desde las 10:30 en avenida Lafinur e inmediaciones del Centro Cultural Municipal José La Vía.

Festejo por el aniversario de San Luis.
Festejo por el aniversario de San Luis.

A las 12 comenzará el tradicional desfile cívico-militar, en el que participará el Ejército Argentino, instituciones, asociaciones vecinales, entidades deportivas y escuelas. Se reunirán y recorrerán desde esquina de Lafinur y Junín hacia el norte.

Luego la celebración continuará con una gran olla popular de cazuela de pollo, para que más de 15.000 vecinos puedan compartir un almuerzo.

Los eventos artísticos estarán a cargo de la Escuela de danza de Adultos Mayores Municipal, la academia de Tango "El Firulete", y las colectividades. Habrá shows en vivo de la Escuela de Música Municipal, la Orquesta Municipal Infantil y Juvenil, y alrededor de las 16 el gran cierre a cargo de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Feria en San Luis.
Feria en San Luis.

Los vecinos podrán recorrer y adquirir productos en una Gran Feria de productores y artesanos que expondrán en sus stands los productos.

La feria estará conformada por diferentes asociaciones de productores y artesanos como los itinerantes, los de plaza Pringles y los de la Economía Social Municipal, entre otros.

Fuente: ANSL / La Gaceta Digital