Su visita está envuelta en un gran hermetismo y no hay mayores datos oficiales. Su agenda en la provincia aún no fue informada.


En plena campaña electoral, el presidente Mauricio Macri llega a San Luis este jueves, confirmó el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace. El mandatario visita la provincia en el marco del recorrido que está haciendo en el interior del país. ​Este miércoles en la mañana estuvo en Santa Fe y en la noche cenará con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

Su visita está envuelta en un gran hermetismo y no hay mayores datos oficiales. Su agenda en la provincia aún no fue informada.

Extraoficialmente aseguraron que llegará en horas de la mañana al aeropuerto de Villa Reynolds y que no habrá un acto oficial sino que visitará a “asociaciones, comerciantes y a alguna familia”. Se especuló que va a ir a visitar una panadería de Villa Mercedes que hace poco cumplió 70 años y a la que Macri felicitó por el logro.

Alejandro Cacace habló en Amanecer Informados sobre la visita del Presidente y dijo que con esta actividad espera “cosechar una gran cantidad de votos para el presidente y para nuestros diputados nacionales”.

Según adelantó Cacace, las ciudades de San Luis y Villa Mercedes están dentro de una lista de 70 ciudades argentinas que, por su desempeño productivo, desde Nación se espera tener “acción directa” y “mayor comunicación” por la importancia que representan.





Comentarios