Bauti Gil es de la localidad de La Toma y a través de las redes invitó al Gobernador de San Luis. 


Bauti Gil es un niño que vive en La Toma en San Luis y no se le ocurrió mejor idea que invitar a comer un asado a su casa a nada más y nada menos que a Alberto Rodríguez Saá, el mandatario puntano. Es así que se grabó en Facebook ofreciéndole un almuerzo, ante tanta ternura e inocencia el video se viralizó rápidamente y llegó a “el Alberto”, quien con otro video le respondió la invitación.

El gobernador estuvo en la localidad de La Toma hace unos días, y se ve que Bauti Gil quedó entusiasmado es así que gracias a su inocencia y a las redes sociales se animó a invitar al Gobernador de San Luis a comer a su casa.

Hola Alberto, quiero que vengas a mi casa a comer un asado. Me llamo Bauti Gil”, dice mirando a la cámara con el tono típico de un niño ilusionado, su mamá Yésica Valenciaga fue quien filmó y lo publicó. Hasta el momento de la nota ya tenía casi 12 mil reproducciones.

El Gobernador contestó a la invitación por la misma vía y aceptó volver a La Toma para compartir el asado junto al pequeño.

Mirá también: Impugnaron la candidatura a intendente del Ministro de Seguridad de San Luis

Mirá también: Dominga Torres: “Queda en evidencia que la Justicia juega a favor del poder”

En el video de la respuesta, Alberto le recomendó que se pusiera en contacto con el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, quien ahora es candidato intendente por la ‘Capital del Mármol Ónix’. – A pesar de que le habían impugnado la candidatura porque tiene domicilio en Potrero de los Funes -.

“Hola Bauti Gil, soy el Alberto. Ponete de acuerdo con el Pipi (Ali) y voy a ir a comer un asado a tu casa”, le prometió el gobernador puntano al niño.






Comentarios