Otro hecho de violencia tuvo lugar en el fútbol sanjuanino, ahora en cancha de Árbol Verde. Ocurrió en la tarde del miércoles, cuando el local recibía a Carpintería en el marco de la 13ra fecha del Torneo de Verano que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol. Lo que informó la Policía es que en la previa del partido, dos futbolistas del equipo visitante terminaron siendo agredidos: uno tuvo que ser hospitalizado.
Por ahora se desconocen los detalles de la violenta gresca. Lo que se sabe es que mientras se disputaba el partido de Cuarta División, en las afueras del campo de juego un futbolista de Árbol Verde agredió con una piedra a dos colegas de Carpintería.
Inmediatamente intervino la Policía para calmar las aguas y asistir a las víctimas, Federico Molina y Gastón Balmaceda, quienes al momento del violento episodio se encontraban realizando trabajos de precalentamiento. Uno de los muchachos terminó inconsciente, razón por la que terminó siendo trasladado al Hospital Rawson para su atención médica.
Del agresor no se sabe nada. Todavía no pudo ser identificado. A pesar de que en un principio se dijo que fue detenido tras la agresión, finalmente la Policía confirmó que el sujeto se dio a la fuga.
Cabe destacar que en virtud de este hecho y a raíz de las agresiones de la hinchada local, el árbitro decidió suspender el evento deportivo. A los pocos minutos tanto el árbitro como los jugadores visitante, tuvieron que retirarse del lugar.