Media Agua es una tranquila localidad sanjuanina ubicada al sur de la provincia. A pesar de su aparente tranquilidad, no está exenta de violentos episodios de inseguridad. El último miércoles por la noche, un delincuente intentó robarle el teléfono con cuchillo en mano a una mujer, cuando ésta salía de comprar en un kiosco.

//Mirá también: La resolución de los casos penales creció más del 370% con el nuevo Sistema Acusatorio

El hecho, que ocurrió alrededor de las 22.30, quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, ubicado a pocas cuadras de la Plaza Dominguito y de la Comisaría. La mujer salía de comprar en el kiosco Reta, cuando el delincuente la amenazó con un cuchillo. Primero se abalanzó sobre la víctima y la tomó de uno de sus brazos.

La chica, se resistió y los propietarios del comercio salieron en su auxilio. Por este motivo, el sujeto se dio a la fuga sin poder llevarse el teléfono celular de la mujer, sin embargo, no evitó quedar registrado a cara descubierta por las cámaras de seguridad. Por estas horas, personal de la Comisaría 8va de Sarmiento trabaja en el caso para lograr identificar al delincuente.

//Mirá también: Echaron a una empleada del Estado por un fraude de más de 1.300.000 pesos

Al parecer, los vecinos de la zona pudieron reconocer al malviviente, quien sería oriundo de la Villa Media Agua. Además, según informaron fuentes policiales, pudo escapar junto a un cómplice en una moto.