Un violento accidente ocurrido en el corazón de la populosa localidad de La Bebida, departamento Rivadavia, dejó a un niño y a su madre internados y con graves heridas. Ambos circulaban con otra persona en una misma moto y terminaron protagonizando un choque con un Fiat 128, en una esquina transitada y peligrosa.

//Mirá también: Asaltó a una mujer, el GPS del celular lo delató y terminó detenido

El hecho ocurrió este último miércoles en la esquina de Yornet y Pellegrini, barrio Los Penitentes. Según informaron fuentes policiales al diario Tiempo de San Juan, las víctimas circulaban en una moto Zanella 150cc junto a un joven de 20 años. En el vehículo viajaba un sujeto que, a pesar del violento impacto, no sufrió lesiones.

Quien se llevó la peor parte fue el menor de 6 años, quien terminó con traumatismo cervical, fractura de fémur de su pierna izquierda y traumatismos múltiples. Su madre también tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. Allí constataron que había sufrido traumatismo encéfalo craneal, herida cortante en arco superciliar izquierdo y traumatismos múltiples.

//Mirá también: En un violento atraco, delincuentes robaron más de un millón de pesos de una vivienda

Ahora el personal de la comisaría 34ta trabaja para investigar cómo ocurrió el siniestro y si hay responsabilidades. Mientras tanto las víctimas, quienes están fuera de peligro, seguirán internadas por algunas semanas en el nosocomio del departamento Capital.