En San Juan, una mujer se dirigía a su trabajo cuando en la parte posterior de un remis encontró un celular. Inmediatamente efectuó una llamada a uno de los contactos “Mi amor”, entendiendo que era la persona indicada y de contacto directo con la dueña del equipo electrónico. Pero el llamado estuvo cargado de sorpresas.
“Fue un intento de hacer una buena acción”
“Fue un intento de hacer una buena acción”, así lo remarca la mujer en su cuenta de Fecebook donde realizó las capturas de imágenes de su celular, chat de por medio con la persona quien fue a recoger el celular perdido.
“Devolví un celular que me encontré en el remis que me llevo al laburo”, describió la usuaria en la rede social.
“Pude comunicarme con un número que tenía agendando como MI AMOR (ME DIJO SER SU PAREJA). Se lo entregue, (obviamente el sabía la contraseña), me agradeció y se fue. El resto véanlo ustedes”, comentó la “rescatadora del celular”, sobre lo que cargó las capturas del chat con la persona que fue a recoger el celular.
La insólita respuesta e invitación del damnificado
La mujer sanjuanina compartió la captura de su chat de WhatsApp.
”Grasias me hiso un fabor usted de que me separe de ella es muy mala mujer grasias de corazon”, contestó el hombre que había recibido el celular.
En tanto, la mujer le volvió a responder y, contundente, le dijo “Yo no hice más que devolver un teléfono que no era mío”.
Pero la respuesta del damnificado fue lejos la menos esperada: “Le podría invitar a tomar algo y charlamos si usted quiere con todo respeto obio si no tiene compromiso que le cause algun problema”.