Un accidente doméstico con un terrible desenlace ocurrió el último domingo por la noche en Caucete. Según publicó Diario de Cuyo, una anciana de 83 años de edad falleció luego de prenderse fuego en su vivienda. Isabelle Allende se movilizaba en silla de ruedas y pasó muy cerca del calefactor, lo que habría encendido la frazada en la que estaba envuelta y así padecer los estragos del fuego.

//Mirá también: Un ciclista sanjuanino murió atropellado por tres autos en Ruta 40

El trágico suceso ocurrió en una casa del barrio Ruta 20, a eso de las 22 del último domingo. Personal de la Comisaría 9na trabajó en el lugar. Al parecer, Isabelle se desplazó muy cerca del calefactor en su silla de ruedas y la manta que la cubría se incendió, las llamas comenzaron a propagarse con velocidad y le provocó gravísimas quemaduras en su cuerpo.

//Mirá también: Crimen en San Juan: confirmaron que el padre murió por el golpe de su hijo

Como consecuencia, el hijo de la mujer, de 47 años, pidió auxilio y la ambulancia llegó al domicilio al rato. Luego, Isabelle fue trasladada al hospital departamental donde fue asistida antes de ser llevada al hospital Marcial Quiroga, nosocomio especializado en el tratamiento de quemaduras y heridas provocadas por el fuego. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció. Personal de la División Delitos Espcielas y la UFI de turno investigan el hecho para determinar si efectivamente se trató de un accidente doméstico.