Durante la noche del pasado miércoles 20 de octubre, un sangriento y violento hecho se produjo en el departamento Rivadavia, en San Juan. Según informó la Policía de San Juan, un adolescente resultó gravemente herido por una herida de arma blanca producida por otra persona. Aparentemente, el atacante le propinó cuatro puntazos con un cuchillo.

//Mirá también: El ex ciclista sanjuanino “Pitufo” Castro fue sobreseído en la causa por abuso sexual contra un menor

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser derivado a Urgencias del hospital Rawson. La situación se produjo en el interior del barrio Aramburu y según la madre del afectado, una mujer de 38 años de edad de apellido Cúneo, su hijo de 17 años fue atacado por otro joven, con un arma blanca.

Como consecuencia del brutal ataque, la víctima terminó con múltiples heridas en su cuerpo que motivaron su traslado al hospital, donde un grupo de profesionales de la salud lo asistieron y pudieron diagnosticarlo. Según indicaron, el joven presentaba dos heridas punzo-cortantes en la región axilar izquierda, y dos heridas más en miembro inferior izquierdo. Por estos motivos, quedó internado y puesto en observación.

//Mirá también: Un carpintero que embarazó a una nena de 12 años podría recibir 18 años de cárcel

Por otro lado, la Policía procedió a detener a otro menor de edad, de 16 años, quien sería el principal sospechoso de haber cometido el ataque. Luego de su detención, el menor apuntado como agresor quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.