Dos jóvenes protagonizaron este miércoles un impactante accidente de tránsito a bordo de un Chevrolet Corsa en la provincia de San Juan, cuando chocaron de frente con una camioneta de la empresa constructora Cicón. Uno de los chicos falleció en el acto y el otro, junto con el conductor de la Toyota Hilux, terminaron internados con serias heridas.

//Mirá también: Comenzó el juicio contra el sanjuanino que prendió fuego a su madre adoptiva

El siniestro tuvo lugar en la zona del Partidor San Emiliano, en el departamento Chimbas. Según los testigos, la camioneta viajaba de Norte a Sur por la avenida Benavídez y el vehículo de los jóvenes, de Sur a Norte. Por razones que se desconocen e investigan, los rodados terminaron impactando violentamente entre sí. Se cree que la velocidad había sido determinante.

La víctima fatal tenía 26 años.Diario Huarpe

Lo cierto es que el Chevrolet Corsa se llevó la peor parte. El conductor, identificado como Hernán Ormeño, de unos 26 años, murió en el lugar. Mientras que su acompañante sufrió traumatismo encéfalocraneano, fractura de húmero derecho y politraumatismo. Aseguran que se encuentra en grave estado.

//Mirá también: Cientos de sanjuaninos despidieron los restos del ciclista multicampeón Nicolás Naranjo

En tanto que el empleado de la empresa constructora, de 36 años, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax y politraumatismo. El hombre está internado en el Hospital Guillermo Rawson.

“Yo venía de traer a mi hija de la escuela y nos encontramos con el accidente. Hacía instantes había ocurrido y cuando nos acercamos al auto (Corsa) vimos que el conductor no se movía y el muchacho estaba quebrado entero”, manifestó Julio a Diario Huarpe.