Este martes, un motociclista falleció luego de chocar con un camión en el departamento Pocito. Según la primera información brindada por la Policía y publicada por Tiempo de San Juan, el accidente ocurrió en Calle 7 y Costa Canal, instantes después del mediodía.

//Mirá también: Detienen al dueño de un conocido bar de Caucete por presunto abuso sexual

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 7ma y también fiscales de la UFI Delitos Especiales. El joven fallecido fue identificado como Brian Darío Fernández, de 25 años, quien vivía muy cerca de la zona del siniestro, por Calle 7. Al momento del accidente llevaba el casco puesto, y aun así, perdió la vida al caer del rodado en el que circulaba.

A pesar de estos detalles, aún resta conocer cómo ocurrió el siniestro fatal que se cobró la vida del joven motociclista. Las primeras versiones estiman que la moto impactó contra el rodado de mayor porte. Los familiares de la víctima fatal llegaron hasta el lugar de la tragedia minutos después de ocurrido el accidente.

//Mirá también: Un niño de 3 años jugaba con un encendedor y provocó un feroz incendio en su casa

Tampoco se conoce la situación del conductor del camión. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, se estima que fue puesto bajo arresto y llevado hasta los calabozos de la Comisaría 7ma.