En las últimas horas del domingo pasado, Jair Ibáñez, dueño de un conocido bar de Caucete, fue detenido tras haber sido denunciado por abuso sexual en perjuicio de una joven ex empleada suya. El hombre fue aprehendido ante la presencia de varios clientes que se encontraban en el local comercial.

//Mirá también: Dos enfermeras sanjuaninas recibieron una sanción por negarse a practicar un aborto legal

Según publicó Tiempo de San Juan, el hombre que fue detenido en el local Baresco, ubicado en Rodríguez y Olmos, a metros de Diagonal Sarmiento, en Caucete, es conocido por haber sido funcionario del municipio en la gestión de Julián Gil. Según la presunta víctima, quien trabajaba para Ibáñez, el hombre habría abusado de ella en una ocasión mientras trabajaba en el bar.

La mujer lo denunció en la CAVIG y por ende los fiscales que intervienen en la investigación judicial decidieron el arresto del denunciado, por lo que procedieron a su detención en el mismo bar. Por esto, Ibáñez, más conocido como “Coco”, fue trasladado para quedar detenido en la Comisaría 9na, en donde quedará hasta que su situación procesal evolucione.

//Mirá también: Habló la familia del joven sanjuanino asesinado por su ex: “Ella ya le había partido la cabeza con una tenaza”

La audiencia de formalización del caso se realizará en las próximas horas, según informaron. La carátula de la causa podría ser la de abuso sexual gravemente ultrajante, aunque las fuentes cercanas al caso no quisieron referirse al respecto. Jair Ibáñez tiene 34 años y era el jefe de la denunciante al momento del abuso. Hasta el momento no trascendieron otros detalles del aberrante suceso, como por ejemplo cuándo sucedió.